Alquiler de máquinas de excavación


Contar con buenas maquinas en los procesos de excavación puede ser un elemento clave para la realización de cualquier obra, por ello, Vallesana de maquinaria ha incorporado varios modelos de miniexcavadoras y minicargadoras en su flota de alquiler.

La miniexcavadora 17VXE es un modelo ultra-compacto, que utiliza la tecnología de las máquinas de la clase superior. Potencia y velocidad de excavación están asegurados cuando se trabaja en espacios reducidos.

La miniexcavadora 27V4 se distingue por su rendimiento, estabilidad y confort. La rotación en el perfil de las pistas facilita las operaciones de excavación y carga incluso cerca de las paredes o lugares con poco espacio disponible.

La miniexcavadora 35V4,  aumenta en gran medida la estabilidad de la excavación lateral que le permite trabajar incluso condiciones particularmente difíciles.

La miniexcavadora 60V4 equipada con motor de alto rendimiento combinado con un sistema hidráulico con bombas de desplazamiento variable proporciona un  rendimiento superior a las demás. La fuerza de penetración de la cuchara a 41,2 kN se traduce en la máxima facilidad de excavación en suelos especialmente compactos.

La minincargadora AS12, con dimensiones tan reducidas le permite acceder a espacios donde otras no pueden a diferencia del modelo AS25 que es un modelo con mayor capacidad de carga así como mayor son sus dimensiones.

Si desea alquilar alguna de nuestras escaleras puede hacerlo a través de este sitio web, llamándonos o acercándose a alguno de nuestros almacenes.