Alquiler de compresores


Vallesana de maquinaria ofrece una amplia gama de compresores de aire industriales útiles para aplicaciones de baja, media y alta presión. Ofrecemos varios modelos para que nuestros clientes elijan el que más se ajuste a sus necesidades.

Las utilidades que tienen los compresores son varias, por ejemplo, para accionar herramientas neumáticas como martillos o pistoletes, para arenadoras/ chorreadoras, para pintar, etc.

Para alquilar la máquina necesaria para sus labores hay que tener en cuenta cuales son sus necesidades ya que en función de éstas el tipo de compresor que necesitará será uno u otro. En nuestro parque de alquiler, podrá encontrar compresores de 2CV de 25 Litros que generalmente se usan para labores de pintura, compresores de 3CV de 50 Litros, que se pueden utilizar para arenadoras de tamaño pequeño y ya a grandes rasgos pasamos a los compresores de 3,5 y 4 m ³.

Si tiene dudas a la hora de seleccionar qué tipo de compresor necesita, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros formularios de la web, ponerse en contacto vía telefónica o bien acercase a uno de nuestros almacenes y le asesoraremos que compresor es idóneo para sus necesidades.