Alquiler de equipos de compactación


Seleccionar el equipo de compactación correcto es una labor clave para sacar el máximo rendimiento al terreno en el cual se ha de trabajar. Por este motivo, Vallesana de maquinaria pone a disposición de sus clientes un abanico de posibilidades de compactación divididas en cuatro grupos, bandejas compactadoras, pisones, rodillos manuales y rodillos Tamdem.

Las bandejas compactadoras, se recomiendan para compactar suelos granulares y asfalto. Existen bandejas compactadoras unidireccionales (un único sentido) y reversibles (se adaptan a más de un sentido).

Los pisones son ideales para suelos adherentes y estrechos debido a su velocidad de golpes sucesivos y su tamaño reducido.

Los rodillos manuales y Tamdem se diferencian porque los Tandem ofrecen espacio para un conductor a bordo. Ambos pueden compactar asfalto, arena y graba.

El elemento fundamental que influye en la elección de una maquina u otra es el tipo de terreno a compactar, por lo que, si tiene cualquier duda, nuestro personal le asesorará de que tipo de máquina compactadora es la adecuada para su labor.