Alquiler de maquinaria de elevación y transporte


Te ofrecemos la solución perfecta para cualquier tipo de elevación de cargas. Disponemos de un amplio abanico de maquinaria para el transporte y elevación de cargas aptas para obras, o cualquier tipo de trabajo.

Las maquinas que tenemos a disposición de nuestros clientes están pensadas para que los operarios no hagan el más mínimo esfuerzo a la hora de elevar o transportar cargas, respetando siempre las normativas del mercado vigente.

Podrás escoger cualquiera de ellas en función del trabajo a realizar, por ejemplo, las carretillas elevadoras 4×4 o 4×2 son la solución perfecta para la carga de palés en la obra o en la industria.  A diferencia de los transpalets manuales de obra o de industria que son para trayectos más cortos e incluso para elevar cargas menos pesadas.

Otra de las soluciones para la elevación y transporte de cargas son los manipuladores telescópicos que a su vez se usan para elevar cargas a mayores alturas y al llevar incorporado en la cabina aire acondicionado y calefacción el trabajo se hace más ameno los 365 días al año.

Otra de las soluciones para la elevación de cargas son los montacargas o polipastos, ya que al subir cargas a diferentes alturas puede ser la solución perfecta para las obras, rehabilitaciones o reformas.

Si esta pensando en alquilar alguna máquina para elevar o transportar alguna carga pero no sabe cual es la mejor opción para el trabajo que tiene que realizar, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal para que podamos asesorarle.