Miniexcavadora Kato Imer 55V4

Con alta productividad, rentabilidad y seguridad operativa, la nueva miniexcavadora 55V4 asegura cualquier operación en espacios reducidos gracias al chasis posterior que gira dentro del marco de las pistas.

Nos es grato presentar en esta ocasión, el nuevo modelo de miniexcavadora que hemos incorporado recientemente a nuestra flota de alquiler. El modelo 55V4, es un modelo que garantiza una alta productividad y rentabilidad así como seguridad operativa que gracias a las dimensiones de la cabina, es accesible en espacios reducidos ya que ésta gira dentro del marco de las pistas.

Equipada con Motor Kubota v2403-DI-EDM adquiere una velocidad de rotación de 9,3 revoluciones por minuto.

Entre las principales características, cabe destacar:

  • Tanque de gran capacidad El tanque grande, de 66 litros, garantiza una excelente autonomía de operación y productividad.
  • Bajo consumo de energía, ahorro del 8%
  • Espacio de rotación frontal con bandeja: 2420 mm
  • Radio de rotación posterior: 1090 mm
  • La restricción y la mayor longitud de las pistas proporcionan una mayor estabilidad en cada situación de trabajo.
  • Cabina más grande con reducción de las vibraciones y ruido, que proporciona mayor seguridad para el operador.
  • Su motor Kubota v2403-DI-EDM, consume poca cantidad de combustible y aceite con pocas emisiones contaminantes que cumple con la normativa vigente en materia de emisiones contaminantes.
  • Fácil mantenimiento y menores costos de producción del motor.
  • Brazo asimétrico y radio de rotación total mínimo. La posición del brazo asimétrico con respecto a la quinta rueda, aumenta la visibilidad del operador en la excavación.
  • La distancia reducida entre el cucharón y la cuchilla facilita las operaciones de excavación en el suelo.

Martillo hidráulico SH2550

Toda la gama de miniexcavadoras disponibles en nuestro parque de alquiler, llevan como accesorio la gama de martillos SH.

Los martillos hidráulicos SH, son una gama de martillos silenciosos y sin vibraciones que gracias al tipo de estructura portante adoptada, asegura unos valores de presión acústica mínimos que, por lo tanto, favorecen el confort del operador y del entorno en el que trabaja. Asimismo, son fáciles de instalar en las miniexcavadoras gracias a los dispositivos hidráulicos internos que estabilizan la presión y el caudal hidráulico.

Cabe añadir, que todos los martillos hidráulicos disponibles en nuestro parque de alquiler, poseen la versión de enganche rápido, que se compone de una placa libre en la cual es posible soldar o sujetar con pasadores la hembra suministrada por el fabricante del enganche rápido.

Destacamos algunas ventajas de la nueva tecnología de fabricación de los martillos SH:

  • Mayor compacidad del martillo en la sección longitudinal lo que facilita su uso.
  • Eliminación total de los tornillos de bloqueo del cuerpo de impacto a los soportes laterales que conlleva grandes ventajas en el mantenimiento.
  • Mayor rendimiento del cuerpo de impacto que, suspendido elásticamente, permite recuperar, durante el trabajo de demolición, la energía cinética producida por el mismo cuerpo, en forma de energía potencial elástica que, sucesivamente, se restituye a la herramienta.

Si desea conocer los datos técnicos así como los precios y disponibilidad de alquiler haz click aquí.

Compartir entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.