Rodillo manual MRH-700-DS

Novedades en el área de equipos de compactación con la incorporación de dos rodillos manuales de 700Kg.

Sabemos que construir una buena base en la obra es fundamental para asegurar que ésta prospere con las máximas garantías. Por ello, y debido a la gran demanda del mercado por este tipo de equipos, hemos incorporado recientemente a nuestro parque de alquiler el Rodillo manual Mikasa MRH-700-DS, que aunque no sea una novedad en nuestro parque de alquiler, es un equipo con gran robustez y una elevada fuerza centrífuga que garantiza la máxima fiabilidad.

El rodillo manual de 700 kg forma parte de los equipos de compactación ligera, es decir, se manipula de pie. Por lo que, no cuentan con elementos de tracción mecánica propios para su desplazamiento.

Como ya hemos dicho, el MRH-700-DS de Mikasa es un modelo de 730 kg de peso y 650mm de ancho de tambor, equipado con motor diesel Yanmar de 7,5 CV. El rodillo va equipado con un arranque eléctrico posicionado en lanza, con lo que no sufre vibraciones provocadas por el propio rodillo. Asimismo, dispone de un chivato acústico, tanto para avisar que la llave de contacto del arranque se ha quedado conectada, como para avisar que el nivel de aceite ha llegado al mínimo permitido.

Si desea conocer los datos técnicos del rodillo así como los precios y la disponibilidad en alquiler, haz clic aquí.

Compartir entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.