Grupo electrógeno 67 Kva

Como ya lo hemos venido informando, nuestro parque de alquiler se encuentra en continuo crecimiento, por lo que, la incorporación de nueva maquinaria es prácticamente diaria. En este caso, presentamos la última novedad en grupos electrógenos, el grupo electrógeno PRAMAC GRW67 P.

Este grupo está diseñado para funcionar en una amplia variedad de utilidades en las que se necesite una fuente de alimentación temporal. Es una unidad ideal para las empresas de alquiler, debido a que está diseñado con materiales muy resistentes y con alto grado de protección, con bajas emisiones de ruido y un acceso rápido y fácil al motor para realizar los mantenimientos pertinentes.

A continuación, destacamos la potencia nominal la cual entendemos por LTP, como la potencia máxima que el grupo electrógeno puede suministrar hasta un máximo de 500 horas de las cuales no más de 300 horas de uso continuo. En este caso la sobrecarga no es permisible. Por otro lado, la PRP () identifica a máxima potencia que el grupo electrógeno puede generar en forma continua alimentando una carga variable, durante un numero ilimitado de horas al año, siempre respetando las condiciones operativas y con los intervalos de mantenimiento establecidos por el constructor. La media de la carga consumida durante 24 horas de funcionamiento, no debe ser superior al 70% de la PRP. Una sobrecarga del 10% es permisible durante 1 hora cada 12 horas de funcionamiento.

Potencia nominal

Frecuencia: 50 Hz

Voltaje: 400 V

Fase: № 3

Factor de potencia: 0.8 cos ϕ

Potencia en emergencia: 66.00 LTP kVA

Potencia en emergencia: 52.80 LTP kW

Intensidad máxima: 95 A

Potencia continua: 60.00 PRP kVA

Potencia continua: 48.00 PRP kW

Corriente nominal: 87 A

Si desea conocer más detalladamente las características del grupo así como todos los datos técnicos puedes descargarte la ficha del grupo haciendo clic aquí.

Si por lo contrario desea conocer los precios y la disponibilidad de alquiler haz clic aquí.

Compartir entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.