Te llamamos

    7h-13h | 15h-18h

    He leído, he entendido y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web.

    APILADOR

    Apilador manual 1.000 Kg

    Queremos recordarle la importancia de contar con maquinaria eficiente para poder desarrollar las labores de la obra de manera eficaz. Presentamos en esta ocasión, la nueva incorporación a nuestra flota de alquiler, el apilador Pramac de la serie MX, robusto y resistente, perfecto para levantar y transportar cargas.

    Altura de carga del apilador

    Como bien se sabe, el apilador es un elemento de transporte similar a la transpaleta, que incorpora un mástil con unas horquillas que permiten elevar la carga a bastante altura.

    El apilador de la serie MX, está diseñado con un chasis reforzado con una polea de acero y con una cadena resistente que aseguran una gran resistencia trabajando incluso con cargas muy pesadas.

    El apilador, viene equipado asimismo con horquillas accionadas con precisión por rodillos, de igual manera, está equipado con un pedal para levantar las horquillas a la altura de se desee, sin esfuerzo del operador.

    Desde este momento, ya podrá encontrar en nuestro parque de alquiler el nuevo apilador MX de Pramac, así que si está pensando en transportar cargas paletizadas de manera fácil y segura, no dude en pasar por nuestras instalaciones para que nuestros profesionales puedan asesorarle de su funcionamiento.

    Si por lo contrario desea consultar la disponibilidad, el precio de alquiler o comprar el nuevo apilador Pramac, así como conocer sus características técnicas haz click aquí.

    Tags:


    Shopping cart0
    Aún no agregaste productos.
    Seguir viendo