Grupo electrógeno 18KVA

Como ya sabe, en Vallesana son muchos los motivos que nos motivan a actualizar constantemente nuestra flota de alquiler. Las constantes solicitudes de grupos electrógenos potentes y ergonómicos nos ha motivado a incorporar a nuestra flota de alquiler el nuevo generador Pramac P18000. 

El P18000 es un grupo electrógeno que forma parte de los generador eficientes y silenciosos, diseñados para ofrecer el mejor rendimiento con los niveles de ruido más bajos.  Gracias a su motor Diesel diseñado con componentes de primera clase, no genera desequilibrios de fase ni sobrecalientamiento. Es por ello, un grupo electrógeno ideal tanto para uso profesional como para uso particular, incluso para el uso en áreas residenciales. 

Equipado con motor Yanmar , la potencia máxima es de 17,04kW.

Exposición en nuestra base central del grupo electrógeno P18000

Como se puede apreciar en la foto, las dimensiones del grupo son muy reducidas, lo que permite su rápido transporte sin necesidad recurrir al transporte con grúa.

Aunque este nuevo modelo sea muy potente y sus dimensiones permitan un transporte fácil y económico, hay que seleccionar correctamente la potencia del grupo en función de las necesidades requeridas, por ello, en nuestra flota de alquiler podrás encontrar grupos electrógenos desde 2 kVA hasta 200kVA. 

Ya puede solicitar el alquiler o la compra del P18000 que ya tenemos disponible tanto en nuestra flota de alquiler, como en stock para su compra. Si lo desea, puede pasar por nuestro almacén central (C/ Josep Carner, 16 – Granollers) para que nuestros técnicos le puedan enseñar el funcionamiento, así como la puesta en marcha del mismo.

Si desea conocer las dimensiones y los datos técnicos del grupo electrógeno P18000, así como el precio y la disponibilidad haz click aquí. 

Compartir entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.