Te llamamos

    7h-13h | 15h-18h

    He leído, he entendido y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web.

    grupo electrógeno 30kva

    Nuevo grupo electrógeno 30 kVA de Onis Visa

    Nuevo grupo electrógeno 30 kVA

    Son muchos los aspectos que nos promueven a adquirir nueva maquinaria para nuestra flota de alquiler, por ello, las nuevas adquisiciones vienen motivadas por los constantes demandas de nuestros clientes y en consecuencia de las nuevas exigencias del mercado.

    Cuando hablamos de una fuente de energía segura y estable, que a su vez cumpla con las prestaciones requeridas para el trabajo que se realiza, los grupos electrógenos son la mejor solución, por ello, hemos incorporado el modelo BIGFOX – F33 VM de Onis Visa a nuestro parque de alquiler.

    Visa es una empresa que se dedica a la fabricación de generadores desde hace más de treinta años que opera en más de dos continentes. En este caso, el modelo BIGFOX – F33 VM forma parte de una nueva generación de generadores con una resistencia muy alta fabricados específicamente para el uso móvil. Esta nueva línea de generadores cumplen con las normativas del mercado vigente y están certificados según la normativa 2000/24/CE, respetando las limitaciones acústicas permitidas, así como las emisiones de gases de escape. Estos generadores tienen un alto rendimiento de intercambio de calor y un acceso amplio tanto para el usuario final como para el técnico de mantenimiento.

    Para lograr estos estándares tan altos se ha introducido una gama de motores de fase III A, de acuerdo con la directiva actualmente en vigor 97/68/CE.

    Control de calidad

    Uno de los aspectos que más tenemos en cuenta, son los controles de calidad a las que están sujetas las máquinas que adquirimos, en este caso, los generadores de Visa, están expuestos a exhaustivos controles en la fase de producción, así como una minuciosa prueba final.

    Si desea conocer todos los datos técnicos del nuevo generador electrógeno de 30 Kva «BIGFOX – F33 VM», así como solicitar información o conocer los precios y la disponibilidad haz click aquí



    Shopping cart0
    Aún no agregaste productos.
    Seguir viendo