Te llamamos

    7h-13h | 15h-18h

    He leído, he entendido y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web.

    carretilla ausa

    Carretillas elevadoras Ausa

    Carretillas elevadoras AUSA

    Uno de los factores predominantes en cualquier obra, es la importancia de contar con maquinaria para el transporte de materiales o útiles para la realización de la misma, hecho que ha provocado una gran demanda por parte de las empresas constructoras de máquinas como manipuladores telescópicos, carretillas elevadoras, etc. Respondiendo a esta gran demanda por parte del mercado vigente, hemos incorporado a nuestra flota de alquiler dos modelos más de carretillas elevadoras de 2.000 Kg 4×4 AUSA.

    Ligero, potente, ágil y seguro, así define AUSA al modelo de carretillas C200 H, y es que gracias a sus grandes prestaciones puede superar todos los obstáculos del terreno, ya sea por falta de espacio en el mismo o por irregularidades en la superficie. Dichas ventajas, se han logrado gracias al diseño de la posición de las ruedas ya que sus dimensiones con respecto al chasis y el suelo generan estabilidad para la superación de obstáculos en plena carga. Además, las ruedas delanteras, al ser de flotación, generan una gran estabilidad de carga sobre horquillas para transportar cargas voluminosas.

    Asimismo, la carretilla está proyectada con una cabina amplia y ergonómica que garantiza la máxima seguridad para realizar cualquier tipo de labor.

    Por lo que respeta a la transmisión hidrostática, los componentes que la forman son de una gran calidad y su diseño está pensado para una larga durabilidad, por lo que, dichas prestaciones son muy buenas ya que además se combinan con una tracción 4×4 permanente Compen y conectable FullGrip, exclusivas de AUSA.

    Es la única carretilla de su categoría con dos anchuras de ejes, esta característica le proporciona maximiza estabilidad a plena carga con mástiles de gran altura.

    Si desea conocer los datos técnicos así como las dimensiones de la carretilla AUSA o solicitar información sobre precios o disponibilidad, haz click aquí



    Shopping cart0
    Aún no agregaste productos.
    Seguir viendo