Te llamamos

    7h-13h | 15h-18h

    He leído, he entendido y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web.

    cortadora norton clipper

    Cortadora de suelos Norton Clipper

    Cortadora de suelos Norton Clipper

    Con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de la mano de los mejores fabricantes de maquinaria para la construcción, presentamos en esta ocasión  la nueva Cortadora de suelos CSB1 P21 de Norton Clipper.

    Norton Clipper ofrece una amplia gama de artículos para trabajos de corte, perforación, rectificado y lijado en los mercados de la construcción residencial e industrial. Norton ofrece soluciones potentes, precisas y fáciles de usar que permiten el trabajo de todo tipo de materiales, incluso en aplicaciones complejas. Además, ofrece tecnologías innovadoras de vanguardia que remodelan el mundo de las soluciones abrasivas.

    Durante más de 50 años, las cortadoras de suelos de Norton Clipper han sido reconocidas por su capacidad de cortar todo, desde pistas hasta entradas de vehículos y mucho más. Asimismo, ofrece una amplia variedad de cortadoras de juntas, que van desde máquinas ligeras para el contratista general hasta cortadoras diesel para cortes más complejos.

    Norton Clipper, fue el primer fabricante en inventar el primer disco de diamante soldado a láser, revolucionando así el sector de la construcción. Aún así, han seguido evolucionando con discos silenciosos perfectos para lugares libres de sonido y el último logro ha sido, la introducción de la tecnología infiltrada de alta densidad, que ha supuesto la última revolución en la fabricación de herramientas de diamante, al ofrecer unas penetraciones inigualables, una mayor comodidad, un menor consumo energético y una mayor seguridad sin rival. Además, Norton Clipper cuenta con la gama de discos para trabajar las superficies más habituales: hormigón armado, granito, azulejo, piedra y asfalto.

    En este caso, la nueva Cortadora de suelos Norton Clipper se ha renovado completamente, añadiendo así, una estructura más resistente y ergonómica con mucha más precisión de corte.

    Algunas de las características de la cortadora:

    Características cortadora

    Asimismo, la nueva cortadora CSB1 P21, cuenta de ventajas como robustez y fiabilidad en su estructura, adaptación de la maquina a necesidades concretas, con ajuste rápido, fácil preciso, por lo que, garantiza una mayor comodidad de uso.

     

     

     

     

     

     

    En el siguiente video, se puede apreciar la perfecta precisión de corte de la máquina.

     

    Si desea conocer las características técnicas de la maquina, así como los precios y la disponibilidad de alquiler y venta, haz click aquí

     

     

     



    Shopping cart0
    Aún no agregaste productos.
    Seguir viendo