Te llamamos

    7h-13h | 15h-18h

    He leído, he entendido y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web.

    Nueva generación de miniexcavadoras KATO IMER

    19 Febrero, 2018

    En Vallesana de maquinaria, sabemos que es vital para nuestros clientes disponer de máquinas preparadas y aptas para trabajar en cualquier situación sin que éstas supongan un problema añadido.  Por ello, hemos apostado en la nueva generación de miniexcavadoras de KATO IMER, que debido al gran crecimiento tecnológico y funcional que han experimentado, les ha llevado a ser una de las principales marcas consolidadas en el mercado de las miniexcavadoras a nivel mundial.

    A continuación le explicamos las características tanto técnicas como funcionales de la serie de miniexcavadoras que tenemos a disposición de nuestros clientes:

    MINIEXCAVADORA 17VXE 

    La miniexcavadora 17VXE, modelo ultra-compacto, utiliza la tecnología de las máquinas de la clase superior su potencia y velocidad de excavación están asegurados cuando se trabaja en espacios reducidos: en pequeñas reestructuraciones, en la excavación y mantenimiento de alcantarillas, túneles, donde las máquinas más grandes no pueden operar e incluso en la zona de jardines y viveros.

    El 3-cilindro del motor Yanmar 3TNV70 tiene una baja velocidad de rotación además, el índice de explotación reducido  mejora la durabilidad y fiabilidad en el tiempo. Con respecto a la alta eficiencia del motor, se  asegura un bajo consumo de combustible, bajo nivel de ruido y las emisiones quedan limitadas de acuerdo a los requisitos de las normas anticontaminación 97/68 / UE.

    Durante la rotación la extensión de los carros permite una mayor seguridad para la máquina y el operador. por lo que, si el carro está cerrado el acceso es más fácil en espacios confinados.

    Gran comodidad del asiento gracias al ajuste horizontal, respaldo ajustable del respaldo y el diseño ergonómico de los controles. Además, está equipado con el estándar joy-stick asistida, que garantiza la máxima precisión.

    Gracias a la estructura extensible (980 – 1300 mm), la miniexcavadora 17VXE proporciona una seguridad significativa y una estabilidad operacional durante la parte de excavación y levantamiento en espacios confinados o en terrenos irregulares o en pendientes.

    Las dimensiones de la excavación 17VXE
    A altura máxima de excavación 3610 mm
    B Alcance máximo de excavación 2100 mm
    Descarga Max 2560 mm
    D Profundidad máxima de excavación vertical, 1770 mm
    E radio máximo de excavación 3760 mm
    F frontal radio de giro 1490 mm
    con el brazo gira hacia la derecha 1280 mm

     

     

    Pueden consultar las dimensiones de la miniexcavadora 17VXE haciendo click aquí.

     

    MINIEXCAVADORA 27V4

    La miniexcavadora 27V4 nueva generación 2.7 toneladas de peso operativo 2.635 kg , Se distingue por su rendimiento, estabilidad y confort.

    La rotación en el perfil de las pistas facilita las operaciones de excavación y carga también cerca de las paredes o lugares con poco espacio disponible. La velocidad de rotación de 9 revoluciones por minuto permite un mayor rendimiento durante el trabajo. Las precisas dimensiones de la hidráulica permite desarrollar una fuerza de arranque de dientes de la cuchara de 21,0 kN (2140 kgf).

    El motor IHI S773-C es compacto, pequeño, ligero y sencillo con alta potencia de salida.  Bajo consumo de combustible y aceite. Las emisiones contaminantes son mínimas.

    La SHIFT BOMBA DE ALIMENTACIÓN sistema 3 permite el funcionamiento independiente de la rotación del brazo y el antebrazo. Las operaciones son ágiles, rápidas y tienen una potente respuesta al operador. El diseño del sistema hidráulico, así como la revisión de los puntos de giro, garantizan cavar de manera más potente.

    El diseño para los modelos unificados de la V4 se caracterizan por la uniformidad y la intercambiabilidad de las piezas de repuesto; unificación del lay-out de los componentes; Diseño equilibrado para garantizar una elevada disponibilidad y la estabilidad.

    Las dimensiones de la excavación 27V4
    A altura máxima de excavación 4220 mm
    B Alcance máximo de excavación 2440 mm
    Descarga Max 2900mm
    D Profundidad máxima de excavación vertical, 1840mm
    E radio máximo de excavación 4560 mm
    F frontal radio de giro 2030 mm
    con el brazo gira hacia la derecha 1740 mm
    G profundidad máxima de excavación 1930 mm

     

     

    Pueden consultar las dimensiones de la miniexcavadora 27V4 haciendo click aquí.

    MINIEXCAVADORA 35V4

    La miniexcavadora 35V4 ofrece una rotación en el marco de las pistas del carro que permite el trabajo cerca de las muros.

    Motor Yanmar 3TNV88. El tren de rodaje de 1550- 1800 mm, aumenta en gran medida la estabilidad de la excavación lateral que permite trabajar incluso en condiciones particularmente difíciles.

    Fuerza de penetración de 29,1 kN balde; Radio de giro frontal con swing: 2160 mm; r oscilación prima de cola: 865 mm

    Gracias a la estructura extensible 1550 – 1800 mm el 35V4 aumenta significativamente la estabilidad al excavar terrenos desiguales.

    Unificación del lay-out de los componentes, Homogeneidad y intercambiabilidad de las piezas. Diseño equilibrado para garantizar una elevada disponibilidad y la estabilidad. Aumento de la seguridad del operador, cabina más grande, reducción de las vibraciones y el ruido, estabilidad excepcional son algunos de los beneficios que dispone la nueva miniexcavadora 35V4.

    Dispone de tres  bombas de alimentación de las operaciones de excavación con costes de mantenimiento reducidos, además el ahorro del consumo de energía es del 26%.

    Las dimensiones de la excavación 35V4
    A altura máxima de excavación 4930 mm
    B Alcance máximo de excavación 3080 mm
    Descarga Max 3430 mm
    D Profundidad máxima de excavación vertical, 2470 mm
    E radio máximo de excavación 5260 mm
    F frontal radio de giro 2160 mm
    Haga girar el brazo 1870 mm
    G profundidad máxima de excavación 2120 mm

     

     

    Pueden consultar las dimensiones de la miniexcavadora 35V4 haciendo click aquí.

     



    Shopping cart0
    Aún no agregaste productos.
    Seguir viendo